El éxito es un camino, no un destino.

imagen-leyes-autorizaciones

LEYES Y AUTORIZACIONES

ABARCA SEGUROS cuenta con unos estrictos procesos de control internos, los cuales son necesarios y fundamentales para poder ofrecerle todas las garantías. Nos sometemos siempre en primera instancia a las leyes portuguesas (ley 147/2015) y a la normativa europea.

imagen-gestion-reclamaciones02

GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y PROVEEDOR DEL CLIENTE

En Abarca queremos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles siempre el mejor de los servicios. Para ello, ponemos a disposición de los interesados un servicio de gestión de reclamaciones y, en una segunda instancia, el proveedor del cliente.

PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

Las reclamaciones presentadas por los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y terceros perjudicados, deberán enviarse a los siguientes contactos:

Morada: Atrium Saldanha, Praça Duque de Saldanha, nº 1 – 9º G, 1050-094 Lisboa
E-mail: reclamacoes@abarcaseguros.com

Las reclamaciones se efectuarán de conformidad con los principios incluidos en la Política de Tratamento y en el Regulamento de Funcionamento.

PROVEEDOR DEL CLIENTE

El Proveedor del Cliente deberá funcionar como una segunda alternativa de análisis y apreciación de las reclamaciones, siempre que el reclamante no esté de acuerdo con la respuesta obtenida a través del Área de Gestión de Reclamaciones.

A/c. Drª. Paula Padrel de Oliveira
Morada:  Av.ª da República, n.º 6 – 4.º Esq., 1050-191 Lisboa
E-mail: ppo@vpsm.eu

Las reclamaciones ante el Proveedor del Cliente se efectuarán de conformidad con los principios incluidos en el artículo Regulamento do Provedor do Cliente.

imagen-calificaciones

CALIFICACIONES

CALIFICACIÓN DE RATING B+

Con fecha de efecto de 31 de enero de 2018 ABARCA ha obtenido el Rating de B+ Stable (Bueno) confirmado por la Agencia de Rating Norteamericana A.M. BEST Company. Dicho rating, uno de los mejores obtenidos, en su primera calificación, por una Compañía del ramo de caución (monoliner). ABARCA opera en el mercado Portugués, Español e Italiano.

Abarca_rating_calificaciones