En ABARCA SEGUROS pensamos que no siempre es bueno andar por el camino trazado,
porque conduce hacia donde otros ya han llegado. Nos gusta trazar nuestros propios caminos.

Fortalezas de la compañía

ABARCA es una compañía de seguros Portuguesa que opera en el mercado de Portugal y en España e Italia a través de la libre prestación de servicios, dedicada en exclusiva al ramo de Caución. Gracias a su especialización, se ha posicionado en el mercado de las garantías como una aseguradora solvente y resolutiva, que destaca por la eficiencia de sus servicios, la diversidad de sus coberturas y la inmediatez en su capacidad de respuesta; ofreciendo para cada necesidad una solución particularizada y específica.

ABARCA es la primera compañía de seguros que ha conseguido rating en menos de dos años de trayectoria; actualmente cuenta con rating B+ por la agencia de calificación AM BEST, lo que le permite emitir garantías para ser constituidas ante entidades privadas de cierto nivel y ante específicas administraciones públicas que exigen dicho requisito.

equipo-abarca

Un gran equipo humano
perfectamente sincronizado

Ésta es una de las políticas de nuestra compañía a la hora de gestionar los recursos humanos. Formamos un gran equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales del seguro y de otras disciplinas que permiten dar una respuesta especializada a las necesidades de nuestros clientes.

Somos eficaces a la vez que cercanos y accesibles, porque no nos gustan las esperas, ni los contestadores automáticos y a nuestros clientes tampoco. Nos gusta el trato personalizado, conocer a nuestros clientes y colaboradores, y sobre todo estamos aquí para superar los retos, los casos complicados, porque ahí es donde demostramos toda nuestra capacidad.